Servicios

Producción
audiovisual

Servicios

Calidad en
soluciones
audiovisuales

Nos encargamos de realizar todo el proceso para conseguir la mejor producción audiovisual, desde el nacimiento de la idea hasta su producción final y posterior divulgación en diferentes medios.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en diferentes ámbitos: vídeo, audio, periodismo, diseño gráfico, marketing y comunicación online. Trabajamos en colaboración con otros medios de comunicación, empresas organizadoras de eventos, agencias de publicidad y marketing y productoras audiovisuales, para ofrecer un servicio integral de calidad.

Contamos con un equipo de grabación de última tecnología, ademas de una plataforma de difusión propia, con canales de televisión líderes en la provincia de Huelva, con una audiencia acreditada de más de 120.000 espectadores.

Puedes confiar en nosotros para darte a conocer en el mundo audiovisual. Crearemos un proyecto del que no te arrepentirás, disfrutaremos juntos del proceso de creación y realización del mismo.

Eventos deportivos

Desde eventos de la más alta competición hasta carreras populares, todas las competiciones deportivas de Huelva a tu alcance.

Informativos

Informativo provincial que repasa la actualidad más inmediata de Huelva. Sigue online todas las noticias que acontece en Huelva y provincia en la web de nuestras televisiones.

Producción en televisión

Nos encargamos de realizar todo el proceso de realización para conseguir la mejor producción audiovisual y resultado del programa.

Reportajes

Todos los reportajes de nuestras cadenas, además de entrevistas, personajes, noticias, actualidad, especiales, vídeos, fotos, firmas y más.

Spots publicitarios

Anuncios con los mejores mensajes que buscan persuadir al público objetivo al que va dirigido de manera directa.

Congresos

Retransmisión de congresos y grandes eventos

Presentaciones
Conciertos
Galas
Festivales

Tecnología
para comunicar

En AC Media contamos con el equipamiento necesario para la realización de cualquier producción audiovisual destinada a la televisión, además de contar con una unidad móvil propia completamente equipada.

Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar una retransmisión de calidad desde cualquier lugar, con un sistema de realización multicámaras, cámaras HD/4K, equipos de audio, iluminación, periodistas, reporteros y servicios bonding y streaming.

Un equipo tecnológico móvil de última generación a su disposición para llevar a cabo las labores de realización y emisión.

Equipamiento
producción

Contamos con los mejores y más potentes equipos del mercado.

equipamiento01

ATEM CONSTELLATION 8K
Mezclador UHD avanzado con un sinfín de prestaciones que pueden combinarse para lograr efectos sorprendentes. Incluye 4 bancos M/E, 40 entradas SDI 12G, 24 salidas auxiliares SDI 12G, 4 canales para efectos visuales, 16 compositores, 4 reproductores multimedia, 4 ventanas de visualización simultánea, 2 procesadores SuperSource y conversión de formatos en cada entrada.

equipamiento02

ATEM 2 M/E ADVANCED PANEL
Dos bancos de mezcla y efectos con 20 botones para fuentes y dos pantallas LCD independientes. Además, cada uno de los bancos permite controlar hasta otros 4 en mezcladores de mayor tamaño. Tanto los bancos como los botones se pueden personalizar mediante rótulos LCD, y cada banco dispone de un bus de selección independiente.

equipamiento03

ATEM CAMERA CONTROL PANEL
Permite controlar cámaras a distancia y conectar hasta cuatro unidades URSA Mini, URSA Broadcast, Blackmagic Studio o Blackmagic Micro Studio. Además, ofrece la posibilidad de ajustar parámetros como el diafragma, la velocidad de obturación, la ganancia y el balance de blancos, así como brinda controles RGB para la intensidad de blancos y negros, entre otras prestaciones.

equipamiento08

BLACKMAGIC URSA BROADCAST (4 equipos)
Cámara profesional de tecnología avanzada compatible con objetivos B4 que permite filmar tanto en HD como en UHD. Ofrece controles de gran calidad, filtros de densidad neutra integrados y grabación en Blackmagic RAW de 12 bits, o en ProRes y DNxHD de 10 o 12 bits.

equipamiento05

SMARTSCOPE DUO 4K
Permite monitorizar todos los aspectos de la señal mediante distintas representaciones gráficas como la forma de onda, el vectorscopio, las gráficas RGB/YUV, el histograma o la fase de sonido que muestra el volumen.

equipamiento06

IKUSNET2 BP (5 equipos)
Bonding de hasta 10 interfaces IP (1xEthernet, 1xWi-Fi, 6x3G/4G modems internos o 8x3G/4G modems externos) asegura la mejor utilización posible de la red, reduce el retardo y refuerza la conexión frente a la pérdida de paquetes.
– Ikusnet2 Quad (3 equipos)
– Ikusnet2 ST Decoder (1 equipo)

equipamiento07

HYPERDECK STUDIO
Permiten almacenar archivos de 10 bits sin comprimir o ProRes y DNxHD comprimidos en unidades SSD de 2.5 pulgadas.

Equipamiento
postproducción

Locuciones, almacenamiento, servidores y licencias.

postproduccion01

WORKSTATION X-Series 9 Core X (8 equipos)
– Nvidia Geforce 1080
– 512 Gb SSD NVMe M.2 (sistema)
– 4/8 Tb HDD WD Black (datos)
– 16/32 Gb Ram

postproduccion02

MONITOR Dell U2515H (12 equipos)
– Tamaño de visualización diagonal de 25.0 in.
– Resolución máxima de 2560 x 1440 a 60 Hz.
– Relación de aspecto 16:9
El tiempo de respuesta es de 5 ms (gris a gris).

postproduccion03

LOCUCIONES
Espacio insonorizado para grabaciones
Preproducción y preparación de voces.
Proceso de grabación de voces.
Edición y mezcla: limpieza, edición y montaje del sonido, y acabado final

postproduccion04

ALMACENAMIENTO
QNAP TS-1677XU-RP (3 equipos)
– 203 Tb RAID 6 (165 Tb disponibles)
– Red Ethernet 10 Gb/Fibra
– 16 Gb Ram
– CPU AMD Ryzen 7 2700 (8 núcleos, 16 subprocesos)

postproduccion05

SERVIDORES
Intel(R) Xeon(R) CPU (3 equipos)
– Servidor Enterprise MG-128-S – 128G 2xE5-2650v2
– Sistema operativo Windows Server / Ubuntu Server
– Ancho de banda garantizado: 3 Gbits/Salida
– Almacenamiento SSD en Raid 1

postproduccion06

LICENCIAS
Licencia y software
– Adobe creative cloud
– Grass Valley / Edius
– Davinci Resolve
– Wowza Streaming Engine

Comienza tu proyecto

Pídanos presupuesto
sin compromiso

Seguro que te ofrecemos un presupuesto adaptado a tus necesidades, con un precio muy competitivo y una calidad insuperable.